Posada de las Almas
A 0.21 km
StardustHouse — Directorio de Albergues y Hostels en España
StardustHouse — Directorio de Albergues y Hostels en España
Albergue de Zaragoza Hostel es un comercio ubicado en Zaragoza, dedicado a ofrecer soluciones en Albergue y servicios relacionados. Ubicado en C. de los Predicadores, 70, Albergue de Zaragoza Hostel es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Albergue de Zaragoza Hostel mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Albergue. Aquellos que requieran Albergue pueden acudir a Albergue de Zaragoza Hostel para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Albergue en Zaragoza .
Mi experiencia no fue nada positiva. La zona me resultó insegura y durante la noche y el fin de semana hubo mucho movimiento y ruido en el hostal, lo que generó bastante sensación de inseguridad.
El hostel colabora con organizaciones sociales y funciona también como centro de acogida, lo que implica un gran incremento de inseguridad. En mi experiencia, esto afectó al ambiente general del lugar.
Además, tuve conocimiento de robos tanto en el hostal como en la zona, lo que aumentó la sensación de intranquilidad. La limpieza del hostel también es deplorable.
Si buscas tranquilidad y mayor sensación de seguridad, busca un hotel de verdad en zonas más seguras de la ciudad.
Y por favor SI ERES MUJER, NI SE TE OCURRA ENTRAR AQUI SOLA.
My experience was far from positive. I found the area unsafe, and there was a lot of activity and noise at the hostel during the night and weekend, which created a significant sense of insecurity. The hostel collaborates with social organizations and also functions as a shelter, which greatly increases the risk of insecurity. In my experience, this negatively impacted the overall atmosphere of the place. Furthermore, I heard about robberies both at the hostel and in the surrounding area, which heightened my sense of unease. The hostel's cleanliness was also deplorable. If you're looking for peace and quiet and a greater sense of security, find a proper hotel in safer parts of the city. And please, IF YOU ARE A WOMAN, DO NOT EVEN THINK ABOUT ENTERING HERE ALONE.
Bueno le falta aseo pero recibes lo
Que pagas está bien normal algo que hay que tener en cuento es que es un albergue para refugiados africanos en el primer y segundo nivel pero pues eso no afecta a el hostal mejoraría el aseo es todo
Pasé el fin de semana del 20/12/2025 y todo ha estado genial.
Es un hostal en habitación compartida, amplia con ropa de cama limpia y una consigna para dejar tu cosas con seguridad.
El aseo y baño compartido estaban muy limpios y con agua caliente. En la habitación hay aire caliente y no pasé frío, todo lo contrario.
Lo recomiendo 100%, es un hostal donde compartes habitación y baño a un precio inmejorable. No esperes que vas a estar en un hotel porque no lo es. Si tus espectatibas son de privacidad, baño privado y tele en la habitación busca otro sitio y paga por ello, pero no esperes o pidas más de lo que es un albergue (las categorías de hospedaje se pagan).
Seamos claros, no es un hostel, es un albergue para indigentes en el que puedes entrar pagando por booking (que te da acceso a la 4 planta reservada para este tipo de huespedes) en vez de por servicios sociales (que suele ser como se entra en estos sitios), con todo lo que ello acarrea, sensación de inseguridad, olores, ambiente insalubre y desordenado, degradación del entorno, etc, no es reconendable para gente normal, es mejor que dormir en la calle? si, pero eso no dice mucho, como experiencia es bastante desagradable, no querría que mi hermana o mis amigas pasaran la noche en ese sitio, es lo que en Francia se llama un foyer (hébergement d'urgence pour SDF), si lo hubiera sabido no hubiera ido, por suerte me tocó solo en la habitación, las taquillas no funcionaban (cosa grave en un sitio en el que hay varias reseñas quejándose de robos y en el que salta a la vista que se alojan personas en situación de necesidad y dudosa regularidad legal) y aun estando solo en la habitación dormí con la mochila muy cerca y no la perdí de vista en ningún momento, cosa que recomiendo a quienes se alojen allí en un futuro.
No voy a poner el foco en que el 100% de los huespedes que ví eran inmigrantes ilegales con evidentes problemas de adaptación (con los compromisos para la seguridad y habitabilidad que todos sabemos que supone ello) porque no me parece justo echarles la culpa a ellos, deben haber lugares de reinserción, el foco quiero ponerlo en que no es un lugar apto para el publico en general, ahí hay personas con situaciones complicadísimas, en situaciones personales super injustas y que por desgracia no disponen de los recursos ni de las nociones de civilización que consideramos normales en Europa, es un lugar que requiere trabajo de especialistas, no uno en el que alojar también a viajeros, turistas, trabajadores o estudiantes.
Quiero hacer especial mención a los y las trabajadores/as por su esfuerzo en mantener el lugar limpio y en condiciones mínimas de habitabilidad, dentro de sus posibilidades y expuestos al estrés que supone el trabajo en estos entornos, consiguen mantener el espacio limpio, por lo que es evidente que el problema de olores y la aparente insalubridad y desorden del sitio no es algo que esté en su mano arreglar. Un saludo especial a ellos y mis mejores deseos para los sintecho que se alojan en este lugar, espero que su situación mejore pronto y puedan canseguir un alojamiento digno.
Todo muy bien, super amables todos, bien de precio, bien todo, buen ambiente, somos tres chicas jóvenes y nos hemos sentido seguras y bien tratadas en todo momento.
El personal es muy amable pero…
Instalaciones en muy malas condiciones, habitaciones diminutas y baños sucios; el desagüe de la ducha tapado por lo que se hacía una piscina durante el baño.
Ubicación cercana al centro histórico pero en un barrio muy poco amigable, la fachada del hostel tampoco ayuda.
En el edificio funciona una ONG o Albergue, las tres primeras plantas; algo incompatible considerando que solo la 4ta es hostel y se comparten las áreas comunes… que dicho sea de paso son casi inexistentes (no tiene cocina)
Cuando entras al albergue la impresión no es buena pero la verdad es que sorprendentemente la habitación nuestra aunque pequeña y sin baño está muy bien. Una habitación para dos personas en el cuarto piso y los baños y duchas están nada más salir. Muy limpio y más que suficiente. Hay que añadir 5€ más por las sabanas y toallas. Las camas tienen colchas y mantas. Para pasar una noche en Zaragoza después de haber estado todo el día por ahí fuera es más que suficiente. A partir de las 23:00 horas no hay portero pero introduces el código y entras sin problemas. No se oye una mosca por la noche así que la calidad del sueño es buena y por cierto los coches bastante bien.
Pros: está pegada al Pilar y el precio… ah! Y la señora de la limpieza que fue muy amable.
Contras: llegas y es un sitio donde acogen inmigrantes y todos son extranjeros y ni un español. No se puede pagar con tarjeta y si quieres el aire acondicionado tienes que pedirlo abajo porque no puedes ponerlo tú a tu antojo desde la habitación.
Una decepción enorme. Me robaron la billetera justo después de hacer el check in. Cuando llegue a la habitación no la tenía en el bolsillo de la chaqueta como la había guardado. Subí la escalera pero casualmente algunas cámaras entre los pisos no funcionaban. Apareció tirada al día siguiente en un patio al que iba más bien el personal pero sin el dinero que llevaba en efectivo. Casualmente había una camara allí pero estaba corrida.
Todo fue muy sospechoso, realmente tengo bastante certeza que haya sido el empleado que me hizo el check in ya que él vio el dinero que traía y casualmente me llevo a la puerta después de guardarme la billetera, supuestamente para mostrarme que debía tocar timbre si la puerta estaba cerrada (cosa que nunca pasó en los posteriores días, jamás la puerta estaba cerrada), yo creo que intentó sacarme de la zona donde daba la camara y simplemente me sacó la billetera. Porque, vamos, yo guardé todo y no se me cayó nada. En las pocas filmaciones que había no se veía nada. Me devolvieron el dinero de la reserva, me cambiaron de habitación (cuando en la habitación estaba sola, claramente allí no me robaron).
No tuvieron en ningún momento iniciativa de hacer nada más para ayudarme. No llamaron a la policía siquiera.
No lo recomiendo en absoluto, me arruinaron el viaje y la estadía en Zaragoza.
Personal y las instalaciones bien, pero yo era el único huésped español, el resto todo inmigrantes con y sin papeles que en la página web no lo dice y no aceptan pagos con tarjeta. De hecho en la habitación un huésped se quejaba de que no lo dejaba dormir, las máquinas expendedoras alguna cosa un poco cara como un café que cuesta 1€ ( aunque en los bares sea un poco más caro) y no vi reponerlas mientras estuve allí, llegué sobre las 11:00 de la mañana y me tuve que ir y dando gracias de poder dejar la maleta y volver al mediodía porque no estaba preparada aún
El chico de la recepción muy simpatico y atento. Las chicas del comedor también.
No es un hotel lujoso, pero en este caso la buena atención lo hace más especial! 🫂
Pequeño hostel en pleno centro de la ciudad donde tiene un bar en forma de bóveda (de ahí el nombre del hostal) donde suelen hacer música en directo y sesiones de jazz. Está muy bien cuidado y limpio. Nunca me he llegado a alojar pero he disfrutado de sus espectáculos
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.86 km
A 1.03 km
A 1.04 km
A 1.47 km
A 1.75 km
A 2.37 km