Hostal Mozart
A 0.05 km
StardustHouse — Directorio de Albergues y Hostels en España
StardustHouse — Directorio de Albergues y Hostels en España
Arc House Gracia es un albergue en Carrer de Sant Pere Màrtir, 18, Gràcia, 08012 Barcelona, que proporciona alojamiento cómodo en un entorno tranquilo para viajeros por negocios o placer.
En Gràcia, ofrece acceso a cultura local, recomendaciones personalizadas y prácticas sostenibles, ideal para estancias relajantes en Barcelona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Albergue en Barcelona .
Al llegar para disfrutar de nuestra reserva nos encontramos con un cartel de “cerrado temporalmente”. Los obreros nos abrieron y nos pusieron en contacto con la recepcionista por teléfono, ya que estaba muy lejos para venir a solucionar el problema en persona. Después de esperar su solución fue darnos una noche gratis en ese hostal en reformas (cuando ya habíamos pagado esa noche en nuestra reserva), asegurando que al día siguiente estaría abierto con normalidad. Evidentemente nos fuimos de allí, al volver al día siguiente es cierto que estaba en mejores condiciones que cuando llegamos pero seguía sin estar abierto con normalidad (el cartel de cerrado seguía en la puerta y los obreros trabajando)
Lo único bueno es que después de varios días de atención al cliente con la agencia conseguimos la devolución completa de nuestra reserva.
Keine Empfehlung!! Es ging schon vor der Ankunft los: wir sollten auf einmal die Kreditkarte eines Gastes hinterlegen. Da wir als zwei 18-Jährige Teenager keine Kreditkarte sondern lediglich eine EC Karte besitzen, wollten wir die eines Elternteils angeben, das ging aber nicht. Nach ewigem hin und her hat das dann irgendwie funktioniert, wäre aber schön gewesen wenn man die Info nicht einen Tag vor Anreise wenn man schon unterwegs ist bekommt. Weiter ging es dann bei der Ankunft: im gesamten Hostelgebäude hat es total gestunken. Unser Zimmer war an sich in Ordnung, aber man konnte es nicht abschließen, genau so wenig wie die Schließfächer im Zimmer und die Duschen auf dem Flur. Trotz all-women Schlafsaal haben wir uns deshalb als Frauen absolut nicht sicher gefühlt. Sauber waren weder die Küche noch die Gemeinschaftsbäder. Das einzig gute an diesem Hostel war die Lage. Ich würde einen Aufenthalt hier dringend umgehen.
In hostelworld they say they’re available, in reality they closed off the place. I didnt get any solution other than they just told me to deal with it
Durante mi estadía hubo graves problemas de mantenimiento, higiene, seguridad y gestión, todos informados a recepción y previamente reclamados ante Agoda. La ducha no contaba con medidas de seguridad y sufrí una caída con diagnóstico médico de esguince; además hubo robos reiterados de comida, ingreso de personas no huéspedes, falta de control nocturno, bacha frecuentemente tapada y equipamiento insuficiente. Estuve casi dos semanas sin cambio de sábanas, se detectaron chinches y, pese a la buena ubicación, el precio no es acorde a las condiciones ofrecidas.
No tiene nada bueno este Hostal te cobran un promedio de 45€ a 60€, no hay privacidad ni respeto alguno por los huéspedes, el aseo de todas las áreas es muy asqueroso, todos los ruidos se escuchan entre habitaciones así que es bastante difícil dormir bien. Las camas son súper incómodas y mal diseñadas ni sentado puedes estar cómodo por que te golpeas, los tendidos de las camas son viejos y no abrigan por supuesto que calefacción no hay. Así que se pasa mucho frío en la habitación. Tienen una plaga de chinches y aun así no informan a la gente no le recomiendo a nadie este lugar. Para tener tan buena ubicación y los precios que cobran No merece la pena hospedarse allí. Todo está en tan malas condiciones que parece un albergue. Lo único bueno en el hostal son los chicos que rotan en la recepción.
CURRENTLY HAS BED BUGS.
Big ones. Checked in 14NOV, front desk guy was kind and moved me to another room, bed bugs on the new bed as well. Moving to another hostel tonight, trying to get a refund and the boss is being cagey.
65€ inodoro sin tapa, ni jabones, toallas 4€ , experiencia poco agradable.- Por una noche, el cliente debe sentirse bienvenido. No lo recomiendo porque sabemos que por 47€ tienes hotel Mimi las ramblas, con balcón, toallas sin cargo.-
Sinceramente un servicio pésimo, las instalaciones dejan que desear pero lo peor fue el recepcionista que por la noche estaba a las carcajadas y gritos con un huésped en el hall de entrada a las 23h, lastimosamente nos tocó la habitación pegada a la recepción entonces lo escuchamos toda la noche hasta que se fueron. Al alquilar una habitación femenina esperaríamos que sea baño femenino también pero no fue el caso. No volvería y ni t ecomiendo alojarse.
Estuve en Barcelona en las Fiestas de la Mercè y me alojé alli. Realmente fue una muy buena experiencia. La recepcionista "Maria" con una excelente disposición y amabilidad supo solventar todo y gestiono mi reserva sin Booking previo. Las instalaciones muy limpias. Enchufes, sabanas, todo muy bien. Pude descansar con tranquilidad. Muy conforme, muy recomendable. Volveré a alojarme allí cuando regrese a la ciudad condal. Saludos desde Irlanda.
Pesadilla. Cucarachas, frioy gente de la calle durmiendo ahí. Peligroso
Una vergüenza de organización. Reservamos una habitación con un mes de antelación y avisamos ese mismo día de que llegaríamos tarde. Se nos dijo que no habría problema, ya que nos mandarían los códigos de acceso a la habitación y podríamos tramitar el check-in online. El mismo día de la reserva les volvimos a avisar de que llegaríamos por la noche y se nos aseguró que recibiríamos los códigos. Llegamos finalmente a las 2:00AM al alojamiento y no habíamos recibido ningún código y la recepción estaba cerrada. Dejaron en la calle de noche a dos huéspedes solas y no hubo manera de contactar con nadie. Finalmente tuvimos que acudir a otro hostal en el que muy amablemente nos dejaron reservar una habitación para las pocas horas que quedaban. Todavía estamos esperando una respuesta a la reclamación que pusimos...
Lamentamos profundamente la situación que nos describes. Entendemos la frustración y la incomodidad que supuso para vosotras no poder acceder a vuestra habitación tras haber reservado con antelación y avisado de la hora de llegada. Esto no refleja el servicio que queremos ofrecer. Estamos revisando lo sucedido para evitar que vuelva a repetirse y tomaremos medidas para mejorar la comunicación y la gestión de accesos.
Gracias por compartir tu experiencia, sentimos de verdad las molestias ocasionadas.
Me quede aqui porque contaban con habitaciones de solo mujeres pero cuando me fui a dormir resulto que le habian dado una de las camas a un hombre.
Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos tu malestar. La asignación de una cama en una habitación exclusiva para mujeres a un huésped masculino es un error grave que no debería suceder. Revisaremos de inmediato lo sucedido para que no vuelva a repetirse y reforzaremos los protocolos de asignación de habitaciones.
Gracias por señalarlo, sentimos las molestias ocasionadas durante tu estancia.
A 0.05 km
A 0.16 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.47 km